Quantcast

Qué hace Karmele Marchante tras el abandono de Sálvame

Karmele Marchante es una periodista del corazón que estuvo durante bastantes años en Sálvame. Aunque se hizo popular mucho antes. Ya en Tómbola, en las cadenas autonómicas, si hubieran existido, se hubiera convertido en la diana de todos los memes. Y es que Jesús Mariñas le dedicó una frase que quedará para la posteridad: “Que te calles, Karmele”. Tras su paso por Sálvame, en donde estuvo 7 años, ha estado bastante desaparecida.

La salida de Karmele, hace ya 4 años, de Sálvame y de Mediaset, fue bastante polémica. No solo se dedicó a insultar al formato que presenta Jorge Javier Vázquez, si no que también lo ha considerado como “un error” en su larga trayectoria. En este programa también se acuerdan de ella y en varias ocasiones la han mencionado en estos años. Sin embargo, la guerra entre ambos no ha parado y ha seguido. Vamos a ver qué ha sido de Karmele tras terminar en Sálvame.

Salida de Sálvame

Karmele Marchante ha hablado durante todos estos años acerca de su participación en Sálvame. Su salida del programa y del grupo de comunicación fue muy chocante. Prácticamente de un día para otro.

Pero estas desavenencias vienen desde lejos. De hecho, son varias las referencias que ha hecho la periodista al presentador del programa: Jorge Javier. Le ha tildado de “enano psicópata”. Eso lo hizo abiertamente en su Twitter.

En la red social catalogó a JJ de maltratador misógino e inventor de enfermedades. Pero también cargaba contra los colaboradores “Me da mucho asco que la gentuza de Sálvame siga hablando de mi”. Traumática salida que todavía no ha superado Karmele Marchante.