Solo en casa: no creerás cómo está la casa 30 años después

-

Solo en casa resulta ser uno de los filmes preferidos por las familias en el mundo. Debes recordar la casa donde Kevin, un niño de 8 años vivió las más intensas aventuras, al defenderla de dos malhechores. No creerás los cambios que ha tenido esa residencia, después de 30 años de estrenada la película.

2
30 años y así está la casa que defendió Kevin de los bribones

La casa que el pequeño Kevin defiende de dos hombres que querían desvalijarla y despojar a la familia  McCallister de sus pertenencias, ha pasado por dos propietarios en tres décadas. Y en esos años, como es de esperarse, ha sido transformada, hasta el punto de no parecerse a la que conoces.

La famosa casa, de al menos 100 años de antigüedad, ubicada al norte de Chicago, en Winnetka, Illinois, era propiedad de John y Cynthia Abendshien, quienes cansados de su gran tamaño, la vendieron en el año 2012, en un valor de 1.5 millones de dólares, equivalentes a 1.3 millones de euros.

Los Abendshien, aseguraron que decidieron vender la casa, luego de que su hija alcanzara la mayoría de edad y se fuese a vivir en otra vivienda. En ese sentido, la centenaria mansión se convirtió en un lugar muy grande para ellos.

Esta acogedora familia, estuvo acompañando al elenco de Solo en casa durante los seis meses de grabación. De ese modo, se convirtieron, no solo en amigos de los protagonistas, sino también casi en padres adorables para Macaulay Culkin. Mientras que su pequeña hija, se transformó en una buena de amiga de Mac, como le decían al pequeño las personas de más confianza.