Solo en casa: no creerás cómo está la casa 30 años después

-

Solo en casa resulta ser uno de los filmes preferidos por las familias en el mundo. Debes recordar la casa donde Kevin, un niño de 8 años vivió las más intensas aventuras, al defenderla de dos malhechores. No creerás los cambios que ha tenido esa residencia, después de 30 años de estrenada la película.

1
Solo en casa

Durante el mes de diciembre, la industria del cine estrena diversas películas en las que la navidad es la protagonista. Solo en casa, además de que es una cinta muy divertida, en donde el protagonista vive la grandiosa aventura de luchar contra dos ladrones, es de las que más público atrae en navidad.

En ese sentido, quizás para ti y los tuyos, este filme estrenado en la navidad de 1990, siga siendo la preferida en las noches de diciembre, pero también se ha convertido en la favorita de las nuevas generaciones, dando origen incluso a una parodia de la película.

Vamos a realizar un breve paso por la memoria y te recordamos de qué trata. Solo en casa es la historia de Kevin McCallister de apenas 8 años de edad, interpretado por Macaulay Culkin.

Este niño tan encantador, es miembro de una familia numerosa. Los maltratos de su hermano mayor lo hacen sentir incómodo en el entorno familiar, al mismo tiempo se siente marginado y descuidado por su padre, Peter McCallister, interpretado por el actor estadounidense, John Heard.

Una noche discute fuertemente con su madre, interpretada por la actriz y humorista, Catherine Anne O’Hara. Posteriormente, pide un deseo para navidad, no tener familia. En efecto, al día siguiente, en la víspera de navidad, los McCallister, se marchan de vacaciones, dejando, olvidado al pequeño indefenso en la mansión familiar.

La alegría de estar finalmente solo, le dura muy poco tiempo, cuando dos hombres, interpretados por los actores Joe Pesci y Daniel Stern, intentan entrar a la mansión para robar. Kevin, inicia una gran aventura, entre trampas y otras jugarretas, logra vencer a los malhechores que arruinaron su felicidad. Más adelante, su familia regresa a buscarlo y el reencuentro los hace reflexionar.

De esta manera, Solo en casa, tiene un final feliz. ¿Pero qué hay de la casa donde Kevin vive una de las más envolventes aventuras de hace 30 años? En esta sección te lo contamos.

Atrás