¿Todavía lo quiere? Chenoa se desvive en piropos por David Bisbal

-

El mundo de la farándula siempre está lleno de sorpresas, sobretodo en el ámbito del amor, y es que más de una vez, hemos sido testigos de enamoramientos entre cantantes que desearíamos duraran por siempre. Tal es el caso de Chenoa y David Bisbal, dos exitosos cantantes españoles, quienes sostuvieron una relación en los principios de sus carreras, y que está presente hasta el día de hoy en los corazones de muchos.

Continúa leyendo este artículo, y entérate del “encuentro” que tuvo Chenoa con su ex-pareja David Bisbal, en la gala del famoso programa Tu cara me suena, donde se vivieron grandes momentos, y la cantante española le dedicó unas lindas palabras de admiración, que a todos los miembros del público emocionó, pero ella tiene nuevo novio.

1
¿Sabías que Chenoa y David Bisbal fueron pareja?

Si eres fan de estas grandes personalidades de la música, sin duda para ti no es desconocida su pasada relación amorosa, aunque sin embargo, existen algunos detalles que se escapan de nuestras manos, y puede que no conozcas a fondo todo lo que giró en torno a este enamoramiento, hasta Bisbal le hizo una obra en público, por la que Chenoa le hizo una última pulla.

En primer lugar, Chenoa y David Bisbal, comenzaron sus caminos en la industria musical de la misma forma, y es que ambos estaban destinados a coincidir en la primera edición del popular programa español “Operación Triunfo”, para el año 2001.

Atrás