Cinco experiencias para redescubrir la magia de la Navidad en la nueva normalidad

-

  • Barceló Experiences es la plataforma digital que permite empezar a disfrutar los destinos antes de llegar al hotel y, una vez en ellos, poder sumergirse en su cultura y gastronomía a través de planes diseñados a medida disfrutar al máximo de la estancia.
  • Desde volar en globo a ver las luces de Navidad con otros ojos… Lo importante es poder vivir al máximo una Navidad atípica.

Puede que falten todavía alguna semana para que oficialmente dé comienzo la Navidad, pero las ganas de celebrar esta festividad siempre van dos pasos por delante. Este año más que nunca queremos reunirnos con nuestros seres queridos, aun con la mascarilla puesta y la distancia social de por medio. Queremos ver por quincuagésima vez la reposición de El diario de Bridget Jones acurrucados bajo la manta y con algún dulce navideño a mano. Y queremos que las ciudades se vistan de fiesta, engalanadas de luces y todo tipo de abetos, para insuflar un poco de esperanza y alegría en estos tiempos difíciles. Ahora es posible gracias a Barceló.

Con la mirada puesta en adaptar las Navidades a una nueva normalidad, en la que los eventos multitudinarios se sustituirán por reuniones más íntimas y se priorizarán las compras online, toca buscar alternativas de ocio y entretenimiento que cumplan con las medidas de seguridad y huyan de las grandes aglomeraciones. Planes que invoquen el espíritu festivo propio de estas fechas sin perder de vista la situación actual. Algo que Barceló Hotel Group, en su apuesta por la Innovación Experiencial, tiene muy presente a través de Barceló Experiences, la plataforma digital que permite empezar a disfrutar los destinos antes de llegar al hotel y, una vez en ellos, poder sumergirse en su cultura y gastronomía a través de planes diseñados a medida para sacar el máximo partido a la estancia. Desde consumir cultura con absoluta tranquilidad a relajarse en un spa, estos son los mejores planes para celebrar la Navidad 2020 en tiempos de Covid.

2
Ver (desde otro ángulo) el famoso encendido de luces de Navidad 

Madrid
Luces De Navidad

Uno de los atractivos más populares en España, y en muchas otras ciudades del mundo, es la iluminación navideña. Durante estas fiestas, luces de todos los colores y tamaños inundan las calles. Madrid puede presumir de haber convertido el encendido de las luces de Navidad en todo un acontecimiento que, cada año, despierta mayor expectación. Desde finales de noviembre, y hasta el Día de Reyes, la capital se viste de fiesta y contemplarla bajo este prisma es un plan que gusta por igual a niños y adultos. En 2020 te proponemos hacerlo alejado de las concurridas calles del centro de Madrid. Más concretamente, desde el restaurante Somos Garra del hotel Barceló Torre Madrid, ubicado en la misma Plaza de España y cuyas vistas de la Gran Vía son envidiables gracias a la cristalera que lo rodea. Además, su programa We Care About You incluye un plan que refuerza los rigurosos protocolos de salud e higiene ya existentes en sus hoteles, para que los clientes puedan disfrutar de su estancia con tranquilidad.