Quantcast

Cinco experiencias para redescubrir la magia de la Navidad en la nueva normalidad

Barceló Experiences es la plataforma digital que permite empezar a disfrutar los destinos antes de llegar al hotel y, una vez en ellos, poder sumergirse en su cultura y gastronomía a través de planes diseñados a medida disfrutar al máximo de la estancia. Desde volar en globo a ver las luces de Navidad con otros ojos... Lo importante es poder vivir al máximo una Navidad atípica.

-

  • Barceló Experiences es la plataforma digital que permite empezar a disfrutar los destinos antes de llegar al hotel y, una vez en ellos, poder sumergirse en su cultura y gastronomía a través de planes diseñados a medida disfrutar al máximo de la estancia.
  • Desde volar en globo a ver las luces de Navidad con otros ojos… Lo importante es poder vivir al máximo una Navidad atípica.

Puede que falten todavía alguna semana para que oficialmente dé comienzo la Navidad, pero las ganas de celebrar esta festividad siempre van dos pasos por delante. Este año más que nunca queremos reunirnos con nuestros seres queridos, aun con la mascarilla puesta y la distancia social de por medio. Queremos ver por quincuagésima vez la reposición de El diario de Bridget Jones acurrucados bajo la manta y con algún dulce navideño a mano. Y queremos que las ciudades se vistan de fiesta, engalanadas de luces y todo tipo de abetos, para insuflar un poco de esperanza y alegría en estos tiempos difíciles. Ahora es posible gracias a Barceló.

Con la mirada puesta en adaptar las Navidades a una nueva normalidad, en la que los eventos multitudinarios se sustituirán por reuniones más íntimas y se priorizarán las compras online, toca buscar alternativas de ocio y entretenimiento que cumplan con las medidas de seguridad y huyan de las grandes aglomeraciones. Planes que invoquen el espíritu festivo propio de estas fechas sin perder de vista la situación actual. Algo que Barceló Hotel Group, en su apuesta por la Innovación Experiencial, tiene muy presente a través de Barceló Experiences, la plataforma digital que permite empezar a disfrutar los destinos antes de llegar al hotel y, una vez en ellos, poder sumergirse en su cultura y gastronomía a través de planes diseñados a medida para sacar el máximo partido a la estancia. Desde consumir cultura con absoluta tranquilidad a relajarse en un spa, estos son los mejores planes para celebrar la Navidad 2020 en tiempos de Covid.

1
Zambullirse en el vibrante universo de Lee Krasner

Bilbao
Museo Guggenheim

Visitar el Museo Guggenheim de Bilbao es siempre una buena idea, pero si a su programa permanente de exposiciones le añades una muestra temporal protagonizada por una artista del calibre de Lena Krasner (1908-1984) la cosa mejora y mucho. Hasta el 10 de enero de 2021, quien lo desee podrá conocer el trabajo de una de las primeras creadoras de Nueva York que adoptó un planteamiento abstracto, convirtiéndose en pionera del Expresionismo Abstracto. Sus obras, de pinceladas caóticas y colores vibrantes, actúan como una bebida energizante, pero sin las contraindicaciones ni los efectos secundarios.

Del rosado Combat (1965) al áureo Gold Stone (1969), sus cuadros son un estallido de fuerza que el Guggenheim ha querido reivindicar. Porque muchos conocen a Jackson Pollock, con el que contrajo matrimonio en 1945, pero no tantos saben del prolífico legado que Krasner creó a lo largo de más de cincuenta años.  La visita guiada que ofrece Barceló Experiences, dentro del itinerario La España verde: San Sebastián y Bilbao, permite contemplar de primera mano sus lienzos y las obras, esculturas e instalaciones del resto de artistas expuestos en el emblemático edificio diseñado por el arquitecto Frank Ghery, que con esta construcción quiso evocar el antiguo pasado industrial y naviero de la ciudad.

Atrás