Quantcast

Ocho escapadas románticas para disfrutar de la ‘nueva normalidad’

Una escapada de fin de semana es ideal para recargar las pilas. Y si es en pareja... ¡más!Yoga al aire libre o comer frente al Atlántico, que nada te frene en esta 'nueva normalidad'.

-

  • Disfrutar de escapadas de fin de semana es ideal para recargar las pilas. Y si es en pareja… ¡más!
  • Yoga al aire libre o comer frente al Atlántico, que nada te frene en esta ‘nueva normalidad’.

Con la llegada de la ‘nueva normalidad’, son muchos los españoles que se plantean viajar. Es importante, sin embargo, no dejarse llevar por el pesimismo y, manteniendo las medidas de seguridad, volver a exprimir la vida al máximo. En este sentido, los planes al aire libre son una de las opciones más apetecibles. Nada como una buena escapada, sobre todo en pareja, para volver a recargar las pilas.

Este otoño es para respirar y vivir experiencias para recordar.  Temporada de caza en Atrio con visita al Parque Nacional de Monfragüe, comer frente al océano Atlántico en Fortaleza do Guincho, una jornada de playa en Grand House con visita guiada a un parque de cultivo de ostras en la Isla de la Culatra o un picnic con dos estrellas Michelin de Les Cols en la zona volcánica de La Garrotxa, son algunas de ellas. Para que no te quedes en casa, aquí te presentamos las ocho escapadas más románticas con las que vivir una experiencia inolvidable:

1
Temporada de caza en Atrio

Escapadas
ATRIO

Atrio, el hotel-restaurante de autor (dos estrellas Michelin) ubicado en el interior de la ciudad amurallada de Cáceres y dirigido por Toño Pérez y José Polo, ha diseñado una experiencia para sacar el máximo partido al otoño, época en la que el clima extremeño se torna especialmente agradable. El pack combina alojamiento con almuerzo o cena (su restaurante ofrece un recetario único en el mundo que en temporada incorpora setas, espárragos y caza, con la célebre perdiz al modo de Alcántara como plato estrella) y con una visita al Parque Nacional de Monfragüe, uno de los quince parques nacionales que existen en España, situado entre las sierras bravas de los valles del Tajo y del Tiétar y ya teñido de tonos ocres (610€ por persona). Una de las escapadas de fin de semana que debes tener en cuenta.

Atrás
Comentarios de Facebook