Especial 20 Aniversario

Por qué Sofía Suescun puede dar más juego al reality «Sola/Solo» que Anabel Pantoja

-

Las mentes creativas de Telecinco no se detienen nunca. Para ellas todo es aliciente e inspiración. Hay una pandemia mundial y ellos se inventan tres realities. No dejan de estrujarse los sesos para buscar formatos innovadores y sorprendentes. Nuevas formas de descolocar al espectador y despertar su curiosidad. Y siempre se les ocurre algo. Hace unas semanas arrancó “Sola/Solo”, un nuevo reality que se emite en Miteleplus, una plataforma digital de pago propiedad de Mediaset.

Publicidad

No es la única peculiaridad de este concurso, que parece más bien un experimento comercial y televisivo de Mediaset. “Sola/Sola”, como su nombre sugiere, tiene un único concursante. Este, a modo de Robinson Crusoe, vive las 24 horas del día en una casa construida en las instalaciones de la compañía. No tiene ningún tipo de compañía y es grabado en todo momento.

6
Sorpresas en la nueva casa

sofia-solasolo

Nada más entrar, acompañada por su novio Kiko Jiménez, lo primero que hizo al llegar a «Sola/Solo» fue acordarse de su mascota. «Aquí falta mi gato, pero bueno, no voy a ser pesada», apuntó mientras se llevaba una grata sorpresa: todos los muebles eran a estrenar, incluido el sofá cama.

Pero no todas las sorpresas fueron buenas: en la nevera seguían las sobras de los espaguettis que había dejado Anabel («llenos de aceite», se quejaba Sofía), y aunque se podría esperar que lo que más iba a echar de menos de fuera era a su chico, ella se acordó más bien de otro elemento: «Me falta un cojín para las rodillas».

Publicidad