Actrices que harían mejor de Madonna en su biopic que la propia cantante

-

La que mejor podría interpretar el biopic de Madonna a la perfección, sería, sin duda, Madonna Lousie Veronica Ciccone, la mundialmente conocida como Madonna. Pero si tuvieran que elegir a otras actrices para da vida a su vida,no faltarían candidatas. Desde actrices españolas hasta estadounidenses.

Algunas necesitarían pasar por chapa y pintura, otras son tan idénticas que apenas necesitarían maquillarse para dar vida a la famosa cantante y actriz: la inigualable Madonna. Aunque ya es prácticamente seguro quién hará de la cantante en este largometraje, lo cierto es que cualquiera de las actrices siguientes tienen tablas más que suficientes para quedarse con el puesto.

1
Julia Garner

El Parecido Físico Entre Julia Y Madonna Es Más Que Evidente. Foto: La Tercera

La joven actriz neoyorquina de 26 años. La actriz de Sin City será quien interprete a la actriz sexagenaria en su biopic. Su notable parecido físico con la Reina del Pop, hace que sea indudable que va a hacer una interpretación idéntica de su personaje.

Todo apunta a que será Garner quien haga de Madonna. La propia protagonista de Evita, que actualmente tiene 61 años, fue la que comenzó a escribir el guión en el 2017, algo que mantenía un tanto en silencio. Ahora, va a ver la luz y para que quede perfecto, Madonna busca a su «doble», que sea capaz de interpretar a la perfección su vida, de manera que el telespectador no vea ninguna diferencia y piense que está viendo a la artista original.

Atrás