Quantcast

Madonna: confirmado que dirigirá, escribirá y protagonizará su propio biopic

-

La reina del Pop, Madonna, a pesar de que sigan pasando los años, va a seguir en boca de todo el mundo. Ahora se ha confirmado que la polifacética artista va a dirigir, escribir y protagonizar su propio Biopic. La intérprete de Like a Prayer no quiere dejar en manos de nadie una película biográfica sobre su propia vida y ha cogido este tema por las riendas.

Aunque lleva unos años sin aparecer en la gran pantalla, la cantante de Michigan tiene una larga experiencia en el mundo cinematográfico. Además, contará con la ayuda de Diablo Cody, guionista de la ganadora del Oscar Juno, para llevar a cabo esta película. La confirmación del biopic lo hacía la propia Madonna en su Instagram con una publicación en la que decía “Are you ready for the story of my life……… Am I?” Que significa: “¿Estás preparado para la historia de mi vida…. Lo estoy yo?”.

1
Distribuida por Universal

https://www.instagram.com/p/CFA-SAoBiEL/?utm_source=ig_web_copy_link

Universal Pictures va a ser la que distribuya la película en todos los cines o en las plataformas de streaming en caso de que no pueda estrenarse en las grandes salas. Universal Pictures es uno de los 5 grandes estudios de Hollywood y más de 100 años de producción cinematográfica.

De su factoría han salido algunas de las películas más taquilleras de la historia como Jurassic World, Los Minions, Gru Mi villano favorito, E.T. El extraterrestre o la saga de Fast & Furious. Así que si estos estudios están detrás de la distribución de la película es que pretenden que el Biopic de Madonna sea un éxito mundial, no solo en Estados Unidos.

Atrás
Comentarios de Facebook