Actrices que harían mejor de Madonna en su biopic que la propia cantante

-

La que mejor podría interpretar el biopic de Madonna a la perfección, sería, sin duda, Madonna Lousie Veronica Ciccone, la mundialmente conocida como Madonna. Pero si tuvieran que elegir a otras actrices para da vida a su vida,no faltarían candidatas. Desde actrices españolas hasta estadounidenses.

Algunas necesitarían pasar por chapa y pintura, otras son tan idénticas que apenas necesitarían maquillarse para dar vida a la famosa cantante y actriz: la inigualable Madonna. Aunque ya es prácticamente seguro quién hará de la cantante en este largometraje, lo cierto es que cualquiera de las actrices siguientes tienen tablas más que suficientes para quedarse con el puesto.

2
Úrsula Corberó

La actriz y modelo saltó con participación principal en Física y Química, pero mucho público no la ha empezado a conocer hasta llegar a la serie La casa de papel. Esta última ha tenido una repercusión mundial y es de las series más vistas de la historia.

En la actualidad, es una de las influencer más seguidas, no por su trayectoria como tal sino por su carrera como actriz. También ha llegado a obtener un buen puesto en el ranking de las diez más sexys de España.