Maluma y otros famosos que han dado carpetazo a las redes sociales

-

La exposición constante acaba por agotar a cualquiera. Y aunque uno viva de eso, de la exposición, muchas veces es positivo dar un paso atrás. En las redes sociales todo se amplifica mucho. Cualquier cosa corre como la pólvora y, en pocos minutos, puede estar en el móvil de medio mundo. El mínimo error puede salir muy caro y arruinar una reputación para siempre.

La mayoría de los famosos contratan a un profesional para que les gestione su perfil en redes, pero a veces ni siquiera eso es suficiente. En redes está todo el mundo, y las críticas son constantes y pueden llegar a ser molestas. Por eso no es extraño que haya un buen puñado de famosos que haya optado por eliminar sus perfiles en redes sociales y vivir un poco más relajados y menos expuestos al escrutinio público.

3
Ariana Grande

maluma-redes

El caso de la cantante Ariana Grande es común en muchos famosos. Hartos de las redes y de su exposición constante, un día deciden abandonarlas. Pero no es un “hasta nunca”, sino un “hasta luego”. Se dan un tiempo de “desintoxicación digital” y, al cabo de unos meses, vuelven a subir fotografías y a interactuar con sus seguidores.

Ariana Grande lo hizo en el verano de 2018, y lo hizo al mismo tiempo que su pareja Pete Davidson. Este decidió dejar una temporada sus perfiles después de las críticas recibidas, que aseguraban que trataba mal a su pareja. Entonces Grande se subió al carro, desactivó los comentarios de sus publicaciones y escribió el siguiente tuit:

“Probablemente publique ahí por un tiempo y me tome un pequeño respiro de Twitter e Instagram. A veces no puedo evitar encontrarme con alguna mierda negativa que realmente puede hacerte daño y realmente no merece la pena, honestamente. Prometí que siempre os lo diría. ¡Os amo, me encuentro bien y feliz!”.