Quantcast

La reacción de Marta López tras ver a una joven semidesnuda en un directo de su novio Alfonso Merlos

Alfonso Merlos, periodista dedicado a la actualidad política, y Marta López, exconcursante de ‘GH’, se conocieron en un plató de Telecinco y hace meses iniciaron una relación sentimental.

Sin embargo, el noviazgo ha quedado en entredicho en las últimas horas después de que durante la participación del periodista en el programa ‘Estado de alarma’, que se emite en YouTube, se pudiera apreciar cómo una mujer en ropa interior caminaba por detrás de Merlos.

Una mujer que, evidentemente no era Marta López, ya que ambos estaban viviendo el confinamiento por separado.

La revista ‘Semana’ ha podido hablar con Marta López, quien ha afirmado que «es una situación muy desagradable». «No te puedo decir más, no te quiero colgar. No quiero decir nada más, de verdad. Sé quién es perfectamente», añadía. Además le ha dejado de seguir en las redes sociales.

El propio Merlos ha asegurado a ‘Look’ que «se están haciendo interpretaciones libres, inexactas y que no son veraces. Soy fuerte y estoy bien, pero no quiero hacer declaraciones de ningún tipo». A la revista ‘Diez Minutos’ le ha confirmado que «nosotros no hemos roto por ahora, porque la relación en los términos en los que existió en un momento, ya no existía. No hay mucho más que añadir».