Toñi Moreno publica una foto con su hija Lola desde el paritorio

Un día después de dar a luz a su hija Lola, Toñi Moreno ha querido compartir con sus seguidores de Instagram una de las primeras instantáneas que se tomó junto a la pequeña.

De hecho, la fotografía está captada en el mismo paritorio donde dio a luz a su primera hija. En ella aparece tumbada, junto al bebé, y al equipo médico que le ayudó durante el parto.

«No es mi mejor foto … pero sí mi mejor momento. Quiero compartirla con vosotros solo para homenajear a los profesionales de la sanidad que tenemos en nuestro país. Qué importante es encontrar una sonrisa en un quirófano, cuando solo eres una persona llena de miedos!!!! … que te cojan de la mano y te transmitan la seguridad que necesitas para afrontar lo desconocido. El miedo solo se combate con amor.!!!!», escribe.

«Quiero darles las gracias; a la Doctora Nuria Pérez del Hospital Vithas Nisa de Aravaca , por ser mi ángel durante todo el embarazo. Si no hubiese sido por ella y por su equipo… madre mía!!!! Cuanta lata he dado!!!! . Y ahora, en el último tramo, quiero darle las gracias a la doctora Patricia Marín y su equipo (en la foto), del Hospital Vithas Nisa Castilleja de la Cuesta, que me han permitido estar cerca de mi familia en un momento en el que necesitas sentirte rodeada. @ginemed_ tiene un equipo de profesionales que además son maravillosas personas. GRACIASSSSS!!!!!», añade.

«Ahora me toca afrontar mi mayor reto en la vida : ser madre. Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija , y lucharé cada día para procurarle su felicidad. Ahí es nada!!! Todo un reto !!!!! Gracias a todos por vuestros mensajes … los estoy contestando poco a poco … os pido paciencia. Gracias a todos mis compañeros por su cariño. La vida es para soñarla», concluye.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

No es mi mejor foto ????? … pero si mi mejor momento !!!! Quiero compartirla con vosotros solo para homenajear a los profesionales de la sanidad que tenemos en nuestro país. Qué importante es encontrar una sonrisa en un quirófano, cuando solo eres una persona llena de miedos!!!! … que te cojan de la mano y te transmitan la seguridad que necesitas para afrontar lo desconocido. El miedo solo se combate con amor.!!!! Quiero darles las gracias; a la Doctora Nuria Pérez del Hospital Vithas Nisa de Aravaca , por ser mi ángel durante todo el embarazo. Si no hubiese sido por ella y por su equipo… madre mía!!!! Cuanta lata he dado!!!! . Y ahora, en el último tramo, quiero darle las gracias a la doctora Patricia Marín y su equipo (en la foto), del Hospital Vithas Nisa Castilleja de la Cuesta, que me han permitido estar cerca de mi familia en un momento en el que necesitas sentirte rodeada. @ginemed_ tiene un equipo de profesionales que además son maravillosas personas. GRACIASSSSS!!!!! Ahora me toca afrontar mi mayor reto en la vida : ser madre. Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija , y lucharé cada día para procurarle su felicidad. Ahí es nada!!! Todo un reto !!!!! Gracias a todos por vuestros mensajes … los estoy contestando poco a poco … os pido paciencia. Gracias a todos mis compañeros por su cariño. La vida es para soñarla.

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el