Karelys Rodríguez explica su relación con Cayetano Rivera: «Tenía la necesidad de aclarar todo esto»

Karelys Rodríguez es una abogada canaria que vive en el Reino Unido y con quien se especuló sobre la posibilidad de que con ella Cayetano Rivera le hubiera sido infiel a su mujer Eva González.

Todo fue a raíz de unas imágenes que se publicaron en las que se podría ver a Karelys y a Cayetano paseando juntos por Londres.

Aunque en un primer momento la letrada pidió a los medios que no se hablara de ella porque perjudicaba a su profesión y a su intimidad, lo cierto es que Karelys parece haberlo pensado mejor porque ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista ‘Hola’.

Este miércoles la abogada ocupa la portada de la revista del corazón donde aclara lo ocurrido: «Tenía la necesidad de aclarar todo esto».

Según explica, Cayetano y ella sólo son amigos en la actualidad y descarta que haya tenido una relación más intima con el torero. Lo que sí confiesa es que en el pasado tuvieron algo más. Fue, precisamente, en el periodo en el que Cayetano y Eva dejaron su noviazgo. Más tarde volvieron y se casaron.

Hola 22