Quantcast

Mila Ximénez carga contra Belén Esteban y confiesa lo mal que lo pasó tras ‘GH VIP’: “Solo quería encerrarme en mi cuarto y llorar”

Mila Ximénez analiza poco a poco las críticas que recibió durante su paso por ‘GH VIP’.

La colaboradora de ‘Sálvame’ ha concedido una entrevista a la revista ‘Lecturas’ donde comenta su paso por el reality de Telecinco y ajusta cuenta con quien antes de entrar en el concurso era su amiga: Belén Esteban.

Ximénez asegura que está dolida con su compañera de programa y afirma que “ha cumplido su venganza”. “Es alucinante. Se me rompe el corazón. ¡Me quedo muerta! Cuando lo vea, se me va a romper el corazón”, dice.

En páginas interiores reconoce que las críticas que ha vertido Belén “me entristecen mucho” y es consciente de que “cuando vuelva a la televisión, me quedaré con quien me tenga que quedar”. “Es muy doloroso. Me da pena que no entendieran el enorme esfuerzo que hice.Si algún amigo al que quiero mucho no lo ha entendido, me produce una enorme tristeza”, añade.

En la entrevista en exclusiva también cuenta cómo fueron los días posteriores a su salida del reality: “Salí de la casa muy aturdida, me dijo el psicólogo que me iba a dar un bajón, y me dio. Solo quería encerrarme en mi cuarto y llorar, pero tuve a mi hija y a mis hermanos. Alba dormía abrazada a mí y me despertaba con besos”.