El consejo del alcalde de Madrid a Cifuentes ante su posible fichaje como concursante de ‘Supervivientes’

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, aseguró este miércoles, sobre la posibilidad de que Cristina Cifuentes vaya a participar en el programa ‘Supervivientes’, que no hace falta que la expresidenta madrileña se vaya lejos a tomar parte en este espacio televisivo, porque con el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez “vamos a tener que hacer un programa de supervivientes tal y como se van a poner las cosas”.

Así lo indicó en declaraciones a los medios de comunicación durante una visita al parque de la Fuente del Berro, donde señaló que no sabe si es cierto que Cifuentes ha sido invitada a participar en ‘Supervivientes’ y si ha aceptado o no.

En cualquier caso, continuó el alcalde, “le diría que, si quiere participar o a cualquiera que quiera participar en ese programa, que no se vaya tan lejos, que en España con este Gobierno también vamos a tener que hacer un programa de supervivientes tal y como se van a poner las cosas”.

Según el primer edil de la capital, «va a haber emociones muy fuertes” con un Gobierno “en el que Pablo Iglesias ya da entrevistas y anuncia los ministerios, en el que Pedro Sánchez dice que lo que tenía prisa ya no tiene tanta prisa, y viendo los nombramientos que están saliendo a cuenta gotas”.

Por ello, el regidor madrileño advirtió a los españoles que “para supervivientes, lo que vamos a tener con este Gobierno”.

(SERVIMEDIA)