Albert Rivera y Malú hablan del bebé que esperan

Albert Rivera y Malú se convirtieron en una de las parejas sorpresa del año 2019, aunque todavía más impactante fue la confirmación oficial de que estaban esperando su primer hijo en común.

Ahora, al finalizar el año, la pareja ha querido volver a referirse al bebé que nacerá en los próximos meses. En su balance del año, publicado en sus respectivas cuentas de Instagram, tanto la cantante como el expolítico han querido referirse a la noticia más importante que para ellos tendrá lugar en este 2020.

MENSAJE DE MALÚ

Me quedo con esta imagen del 2019 q tantas sonrisas me ha sacado hasta en los momentos no tan buenos… Un año lleno de sentimientos contrapuestos, momentos preciosos y momentos muy difíciles…
Pero cierro este año con una de las cosas más bonitas q me podía traer la vida, crear vida… Ahora miro hacia este nuevo año con todo lo aprendido en mis manos , con toda la fuerza y las ganas deseando q os traiga lo mejor y mucha salud, q con salud no hay nada q se nos ponga por delante !
Os quiero mi gente !
Feliz 2020 ❤

MENSAJE DE RIVERA

Se acaba este año de contrastes. He vivido instantes maravillosos e inolvidables y momentos duros y tristes. He dejado la politica después de más de una década sirviendo a los españoles, no ha sido fácil, echo de menos a mucha gente buena. Pero también he cumplido 40 años, he disfrutado de mi vida sentimental y familiar, voy a ser papá de nuevo en unos meses y miro al futuro con ganas y sin miedo. Le doy gracias a la vida por permitirme ser feliz. ¡Y a todos vosotros os deseo un gran 2020! Demos la bienvenida al nuevo año estrechando nuestras manos y con una sonrisa. ?❤️??? #felizañonuevo
#feliz2020