Quantcast

María Teresa Campos, hundida tras anunciar su separación de Bigote Arrocet

La Navidad no está siendo precisamente un buen momento para María Teresa Campos que ha tenido que confirmar los rumores que se venían escuchando en los últimos días: su relación con Edmundo Bigote Arrocet se ha terminado tras seis años de relación.

La veterana periodista lo comunicaba en ‘Viva la vida’ a través de un comunicado leído por su hija Terelu.

“Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa algo relativo a mi vida personal -arrancaba la misiva-. A lo largo de estos años, en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet se ha especulado en numerosas ocasiones con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo, a veces, toda la vida, o casi seis años, como ha sido mi caso con Edmundo”.

“Quiero manifestar, para evitar cualquier especulación, que nuestra relación se ha roto recientemente. También quiero pedirle a mis compañeros, y a las personas que me quieren, que, dentro de lo posible, me dejen vivir tranquilamente estos difíciles momentos tan difíciles para mí. Repito: tan difíciles para mí”, concluía.

De hecho ya en Nochebuena la pareja no estuvo junta. Ella en Madrid y él en Londres.