Compartir

Un albañil de Avilés (Asturias) ha desatado la polémica al publicar un anuncio en el que ofrece su trabajo bajo el título “marido de alquiler”. Una joven, ofendida por el enunciado machista, le contestó a boli en la misma nota y al publicarlo en las redes sociales se ha hecho viral.

Según informa ‘El Comercio‘, tras leer el controvertido texto en el que también se preguntaba de forma retórica “¿No tienes un manitas en casa?”, la chica escribió su contestacón: “Las mujeres podemos hacer esto solas” y luego lo fotografió para colgarlo en la red donde se explayó en su denuncia:

“Me he encontrado este cartel por la calle, y le he dejado una notita escrita a boli, no se me ocurre una forma peor de promocionarte. No es gracioso, es ofensivo, es patriarcado, ese gigante que ya no nos asusta y al que plantamos cara. Y quien lo vea divertido, que se plantee las cosas, por que de verdad que no lo es y si nos casamos, lo hacemos por amor a la persona,no por tener un manitas en casa”.

En su publicación, L.G. continúa: “Animo a gente de Avilés y alrededores si encuentran estos carteles, que le dejen también una nota. No podemos callar ante estas cosas, es ofensivo!!! Y recuerdo, que el feminismo no es más que una igualdad real en derechos a la del hombre! Por mí y por todas mis compañeras.Nosotras podemos hacer TODO lo que nos propongamos!!”.

Fotografía de 'El Comercio'
El Comercio’