Quantcast

Así puedes descargarte vídeos de Twitch

-

Que Twitch se ha convertido en la plataforma de streaming de videojuegos es indudable. Pero esta página apenas guarda los videos durante unos días. Hay muchos usuarios, streamers y gamers que buscan compartir sus vídeos en YouTube o en otros lugares. Twitch permite descargar los vídeos de nuestros directos, sin embargo, no es algo fácil.

Y es que cuanto más compartamos nuestros vídeos, a más público van a llegar. Y en caso de que la gente que busque vernos jugar no tenga Twitch, es bueno guardar nuestros vídeos para subirlos manualmente a otras plataformas. Este truco es ideal para todos los que quieran multiplicar sus viewers. De una forma fácil, aunque escondida, podremos tener todo el contenido generado en nuestra plataforma en nuestro disco duro para hará hacer lo que queramos con él.

1
Iniciar un directo

Para poder descargar un vídeo, lo primero que tenemos que hacerlo es grabarlo. Para ello podremos iniciar un directo desde la propia web oficial de Twitch. Necesitaremos tener una cuenta activa o en todo caso, crearla para poder acceder a la retransmisión

Para retransmitir necesitaremos un ordenador o una consola. Si tenemos un ordenador podemos usar una de las múltiples apps que hay, por ejemplo, la GeForce Experience o la Open Broadcaster Software. Sin embargo, si lo hacemos desde consola no hará falta nada, con darle a retransmitir, se generará la imagen directamente.

Atrás
Comentarios de Facebook