Quantcast

Disponible el altavoz Beolit 20, que permite cargar otros dispositivos de forma inalámbrica

La marca danesa Bang & Olufsen ha presentado su nuevo altavoz Beolit 20, un dispositivo que ha renovado introduciendo nuevas características como la carga inalámbrica Qi, con la que puede recargar la batería de otros dispositivos que se coloquen sobre su parte superior.

Beolit 20 es la nueva actualización del icónico altavoz de la firma, cuya herencia se remonta a 1939. El modelo de 2020 es un altavoz Bluetooth portátil de gama ‘premium’ tanto a nivel de sonido como de diseño.

Bang & Olufsen ha renovado su altavoz portátil con una mejora en la duración de la batería, que ahora dura un 30 por ciento más -en volúmenes de música normales-, así como la incorporación de la capacidad de carga de Qi inalámbrica en su bandeja superior.

Esta novedad de Beolit 20 permite “cargar dispositivos compatibles, como el teléfono móvil, en caso por ejemplo, de que se agote la batería en una fiesta o en el parque”, como ha afirmado el vicepresidente de Gestión de Productos de Bang & Olufsen, Christoffer Poulsen.

Beolit 20 conserva la silueta de la serie Beolit, diseñada en colaboración con Cecilie Manz en 2012, a la vez que introduce una serie de novedades de diseño para mejorar el uso cotidiano.

Así, el patrón con efecto rendija original ha sido reimaginado con un nuevo diseño de líneas angulares que se repiten y aristas en espiral, lo que a la vez permite optimizar el rendimiento acústico con una transparencia de aire del 45 por ciento para conseguir un sonido más claro.

La altura y curvatura de la parte superior de la bandeja se ha mejorado para ofrecer múltiples opciones de carga para ‘smartphones’, los botones se han optimizado para que sean más duraderos y su cinta de piel cuenta con curtido vegetal.

A nivel de sonido, el nuevo Beolit 20 cuenta con un ‘woofer’ de banda ancha de largo alcance de 5,5 pulgadas, con lo que ofrece una capacidad de bajos de 77dB y 93dB de volumen en el rango medio. Este rendimiento se combina con el sonido omnidireccional True360.

Beolit 20 tiene un precio de venta recomendado de 500 euros y se ha lanzado este jueves en los colores ‘Grey Mist’ y ‘Black Anthracite’ en la web y en tiendas seleccionadas de Bang & Olufsen.

Comentarios de Facebook