Quantcast

Aliexpress: mascarillas desechables y FFP2 más vendidas por su precio

-

Hoy te traemos mascarillas FFP2 y desechables a un buen precio y que además son las más vendidas en Aliexpress. Muchas de ellas vienen en packs de varias unidades, lo que facilita a la hora de poder cambiarse con frecuencia la mascarilla.

Ahora que tenemos que extremar las precauciones, se debe comprar un producto de calidad que nos aporte seguridad y confianza. Es lo primordial en estos tiempos de pandemia, cuidar nuestra salud y la de todos los que nos rodean.

1
MASCARILLA DESECHABLE 50 PIEZAS

Mascarillas quirúrgicas de un solo uso. Es conveniente cambiar la mascarilla después de haberla utilizado durante 4 horas. Llevan gomas que se ajustan muy bien en las orejas y la mascarilla queda muy bien adaptada en la cara.

Vienen en un envase de 50 unidades por lo que interesa comprarlas así y tener siempre de recambio. Es eficaz, protege y nos protege a nosotros mismos. Tendrás suficiente con las 50 unidades para una temporada.

Tienen varias capas que hacen que no puedan pasar las partículas que contienen los virus. Puedes comprar este artículo aquí.

Atrás
Comentarios de Facebook