domingo, 27 septiembre 2020 14:21

Cómo se atreve: las fotos más subidas de tono de Angelina Jolie

Angelina Jolie ya tiene 45 años, pero la diva de Hollywood sigue están tan rica como cuando tenía los 20. La ex mujer de Brad Pitt se ha dedicado a ser una representante de las buenas causas, por lo que ahora ver fotos sexys o subidas de tono es casi extraño, pero la multimillonaria actriz de vez en cuando le provoca y postea en su perfil de Instagram una gráfica donde demuestra el exuberante cuerpo que tiene.

Jolie no necesita venderse, por el contrario su legado en el séptimo arte respalda su marca personal, pero como toda mujer tiene una pizca de vanidad y a ella le gusta seguir siendo deseada por sus millones de seguidores, quienes husmean sus fotos para ver en que anda la “Maléfica” preferida por todos.

En este artículo recogimos las fotos más sensuales o subida de tono que la Jolie nos permitió observar en su Instagram. De verdad es una locura poder apreciar la cuasi perfección que  tiene esta mujer.

Jolie y sus piernas perfectas

No cabe duda que las piernas de Angelina Jolie son lo mejor que tiene la industria del cine. Ella toma horas y horas para poder esculpir su cuerpo con una rutina alimentaria basada en saber escoger bien los alimentos. Ella es respetuosa de la vida y podría decirse que es casi vegana, esto ha ayudado a que siga derrochando sensualidad al frente de una cámara.

Su cabello es la perfección

Angelina Jolie se ha destacado a lo largo de su trayectoria profesional por tener una de las cabelleras más hermosas del cine. Su pelaje castaño u oscuro o pelinegro es el imán perfecto para siempre tener cautivos a sus seguidores. En esta foto, ella, irradia sensualidad pues no hace falta desnudarse para despertar cualquier tipo de reacción a los otros. Sin lugar a dudad una Diosa.

Ella provocó la histeria colectiva como Tomb Raider

En el 2001 protagonizó la cinta Tomb Raider. En su momento fue la más cara de la historia. Su actuación fue muy avalada por la crítica, pero lo que más destacó fue sin duda la preparación física que tuvo para mostrar un cuerpo de otro planeta. Ella se operó el busto y además quiso explotar sus hermosos labios. No hace falta que se desnude para provocar suspiros. Ella es el concepto perfecto de sensualidad.

Siempre fue hermosa

Angelina Jolie siempre fue una mujer hermosa. Ella supo hacerse un hueco en la industria del cine gracias a su talento, pero no cabe duda que supo mezclar perfectamente su exuberante belleza con sus dotes histriónicas. La hija de Jhon Voigt logró conquistar la meca del cine y además se catapultó como la diva del mundo. La actriz más seguida del planeta.