Quantcast
jueves, 22 octubre 2020 17:36

Torreira: “Será un placer estar a las órdenes y aprender de Simeone”

El nuevo jugador del Atlético de Madrid Lucas Torreira ha asegurado estar encantado de poder jugar esta temporada en la entidad colchonera y de poder “aprender” de Diego Pablo Simeone, en un grupo donde coincidirá con compatriotas como José Giménez y Luis Suárez.

“Simeone ha conseguido cosas importantes con este equipo, tiene una trayectoria importante y va a ser un placer estar a sus órdenes. Espero aprender mucho y seguir sus indicaciones”, aseguró en declaraciones facilitadas por el equipo.

Torreira jugará en el Atlético hasta final de temporada en calidad de cedido por el Arsenal, en el que disputó 89 encuentros desde su llegada en el verano de 2018 procedente de la Sampdoria, y ocupará el lugar de Thomas Partey, comprado por el club ‘gunner’.

“Las sensaciones son muy lindas; de felicidad, de orgullo. Es un verdadero privilegio y satisfacción enorme poder sentirme parte de esta hermosa familia y poder vestir esta linda camiseta”, se sinceró el centrocampista.

En esta cesión, espera aportar “trabajo y compromiso”. “Mis objetivos siempre son grupales, más allá de que intento hacerlo lo mejor lo importantes es trabajar en equipo y conseguir cosas. Espero adaptarme, he luchado mucho para que llegara esta oportunidad y espero disfrutar”, aseguró.

“El fútbol del Atlético es bastante similar al de la selección uruguaya, espero encajar de buena manera y satisfacer a los aficionados, y sentirme cómodo. Nuestra manera de vivir el fútbol encaja muy bien en este equipo”, comentó.

Comentarios de Facebook