Quantcast
viernes, 23 octubre 2020 13:49

La lista negra de Zidane: jugadores a los que no soporta

-

Salidas múltiples en el horizonte merengue. Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, ya estaría cansado de la constante pérdida de dinero y tiempo que le han generado los fracasados fichajes de ciertos jugadores, los cuales claramente no soporta y mucho menos quiere seguir viéndoles la cara.

Si bien es cierto que esa plantilla le sirvió al estratega galo en la temporada 2019/2020 para conseguir el tan ansiado título número treintaicuatro del conjunto vikingo en LaLiga Santander, parece que estos jugadores no estarán en capacidades para defender el trofeo este año, por lo que el estratega quiere encontrarles una rápida salida, para que de esta manera, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pueda ir a por los servicios de un futbolista ‘decente’ en este mercado de fichajes de verano, el cual está próximo a finalizar.

Además, es más que lógico entender que a Zinedine Zidane le costará coger el sueño sabiendo que tendría que soportar unos cuantos meses más a esos jugadores que no han logrado rendir y mucho menos seducirlo en estos últimos tiempos.

Tras conocer la situación, este respetado portal web de noticias decidió hacer una breve lista negra con los nombres de esos futbolistas a los que el exitoso director técnico francés no soporta.

1
Luka Jović, el principal sufrimiento de Zinedine Zidane

Zidane

Luka Jović, un delantero que se llenó de fama por sus grandiosas presentaciones con el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania, terminó siendo detestado por Zinedine Zidane, quien seguramente considerará su rendimiento y el precio pagado hace menos de un año por el Real como una total estafa, ya que el serbio dejó de pintar como estrella para convertirse en un cualquiera de la plantilla.

Hasta no hace mucho, Luka Jović era el jugador llamado a relevar a Karim Benzema en el ataque merengue, sin embargo, parece que todo se convirtió en una película de terror, tanto así, que ni siquiera logró hacerse un espacio para figurar como el sustituto del francés en el campo de juego.

Aunque hay que recordar que, poco después de su llegada a La Casa Blanca, se lesionó durante la pretemporada, situación que obligó en primera instancia a Zinedine Zidane a replantearse el puesto del serbio en su esquema de juego, obligándolo a ver pocos minutos repartidos en múltiples jornadas, los cuales impidieron que él alcanzara el nivel exhibido en Alemania y ayudaron a que su valor de mercado bajara de 60 millones de euros a 32.

No obstante, el futuro de Luka Jović como jugador del cuadro merengue no está totalmente acabado, ya que el propio Zinedine Zidane ha dicho que él debe coger nuevamente ese ritmo goleador que había demostrado en el Eintracht Frankfurt, sin embargo, el Real Madrid no es un club que da tiempo, así que lo más sano para el serbio es que se vaya cedido a otra institución y se ha escuchado que el Milan, Nápoles y Mónaco se encuentran a la caza de sus servicios.

Atrás
Comentarios de Facebook