viernes, 19 abril 2024 14:28

La lista negra de Zidane: jugadores a los que no soporta

-

Salidas múltiples en el horizonte merengue. Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, ya estaría cansado de la constante pérdida de dinero y tiempo que le han generado los fracasados fichajes de ciertos jugadores, los cuales claramente no soporta y mucho menos quiere seguir viéndoles la cara.

Si bien es cierto que esa plantilla le sirvió al estratega galo en la temporada 2019/2020 para conseguir el tan ansiado título número treintaicuatro del conjunto vikingo en LaLiga Santander, parece que estos jugadores no estarán en capacidades para defender el trofeo este año, por lo que el estratega quiere encontrarles una rápida salida, para que de esta manera, Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, pueda ir a por los servicios de un futbolista ‘decente’ en este mercado de fichajes de verano, el cual está próximo a finalizar.

Además, es más que lógico entender que a Zinedine Zidane le costará coger el sueño sabiendo que tendría que soportar unos cuantos meses más a esos jugadores que no han logrado rendir y mucho menos seducirlo en estos últimos tiempos.

Tras conocer la situación, este respetado portal web de noticias decidió hacer una breve lista negra con los nombres de esos futbolistas a los que el exitoso director técnico francés no soporta.

2
Mariano Díaz Mejía

Zidane

Sin lugar a dudas, Mariano Díaz Mejía es la más grande decepción que ha vivido el Real Madrid en sus últimos tiempos y es que Zinedine Zidane aún no ha logrado entender cómo Florentino Pérez, presidente del cuadro vikingo, quiso ficharlo.

El conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, pagó 22 millones de euros al Olympique de Lyon por los servicios del atacante español de ascendencia dominicana, sin embargo, se podría decir que ha sido una de las operaciones menos idóneas para el cuadro de La Castellana, ya que les generó un alto gasto de dinero y una completa pérdida de tiempo.

La única acción positiva a destacar por parte de Mariano Díaz Mejía fue el gol que le hizo al FC Barcelona en el clásico, el cual les sirvió para terminar de sentenciar el encuentro. Del resto, el delantero ha sido un dolor de cabeza enorme para Zinedine Zidane, quien claramente no quiere verlo ni un segundo más, por lo que decidió anexarlo a su lista negra, en la que solamente están los nombres de los jugadores a vender lo antes posible.