Quantcast
martes, 27 octubre 2020 1:37

Neymar da calabazas al Barcelona y escoge otro destino

Neymar ha cambiado de parecer, no se ve en el Barcelona. Tras dos años que tiene el club culé para repatriarlo ahora el crack brasileño tiene otras intenciones y no es precisamente regresar a España. Por ahora su mente está en el PSG. El sudamericano tiene contrato con el Paris Saint Germain hasta el verano 2022, un factor que obligaría al conjunto francés a negociar su venta el próximo mercado en caso de no conseguir renovar a una de sus grandes estrellas. Desde la Premier League quieren tentar a Ney, a pesar de que actualmente la opción de renovar continúa ganando enteros, con su regreso al Camp Nou totalmente descartado.

Neymar tiene una obsesión con jugar en Inglaterra en caso tal de no llegar a renovar con el PSG. El crack quiere marcharse a la Premier League y tratar de llevar su elegancia a las islas británicas.  El Manchester United es especialmente el conjunto que más se ha preocupado respecto al futuro del futbolista del PSG, con una tentativa que le llevaría a Old Trafford durante el próximo verano. Los red devils cuentan con medios suficientes para cerrar la operación tras no conseguir el fichaje de Jadon Sancho este verano, condiciones a las que tendrían que adaptarse desde París en caso de una negativa por parte de Neymar a su propuesta de renovación.

Neymar y la opción del Barcelona

A pesar de sus ganas de marcharse a Inglaterra, el brasileño todavía barajea la opción del Barcelona. Pero todo dependería si queda Messi y como este factor está en duda entonces su regreso se pone más complicado. De esta forma en el club culé ya se hacen la idea de no contar más con Neymar. Los catalanes se despiden entonces por completo de volver a ver al crack brasileño sobre el Camp Nou a pesar de que se había convertido en una de las grandes promesas de Joan Laporta en el caso de salir elegido como el nuevo presidente del F.C. Barcelona en marzo. La situación económica de los culés es crítica con una deuda que no deja de aumentar, algo que convierte en imposible los deseos de Leo Messi de volver a disfrutar al lado de su gran amigo.

Entonces Neymar tiene dos opciones marcharse al Manchester United o el City, pero los citizens tiene más preponderancia debido a que su gran amigo, Lionel Messi estaría llegando para el año que viene. De concretarse el arribo del argentino, Pep Guardiola pudiera contar con el tridente más temible de la historia con “La Pulga”, Neymar y el “Kun” Agüero. Esto pone al Barcelona a buscar otras opciones en el mercado, pero lo primero que tiene que aclarar el club catalán son sus problemas políticos y después de la llegada de una nueva plataforma dirigencial si disponer de un nuevo plan deportivo.

Comentarios de Facebook