Compartir
FC Barcelona

El FC Barcelona ya está en Estados Unidos. El avión de la expedición azulgrana ha aterrizado, tras unas nueve horas de vuelo, en el aeropuerto de Miami, donde el conjunto de Ernesto Valverde disputará el primero de los dos compromisos previstos contra el Nápoles en tierras norteamericanas.

En Estados Unidos el Barça jugará dos partidos: en Miami el 7 de agosto (19.30 horas, hora americana) y en Ann Arbor el día 10 (17 horas, hora americana).

La expedición culé hacia Estados Unidos está encabezada por el presidente Josep Maria Bartomeu y los directivos Jordi Moix, Javier Bordas, Marta Plana y la Delegada de Cultura de la Junta Teresa Basilio, además del CEO Òscar Grau, informan desde la web blaugrana.

Hay que recordar que antes de coger el avión el primer equipo ha llevado a cabo el último entrenamiento en Barcelona, horas después de imponerse al Arsenal en la disputa del 54º Trofeo Joan Gamper. Una vez finalizada la sesión, se ha conocido la lista de XX convocados para afrontar los dos partidos en Estados Unidos, los últimos antes de arrancar la Liga en San Mamés contra el Athleti