Quantcast

Lugares donde tocar a una mujer para volverla loca

-

Una mujer no es tan compleja como muchos hombres creen. Solo hay que saber leerla y ¿cómo puedes lograr eso?, empleando lo que pocas personas hacen, el arte de escuchar. Se trata de olvidarte de los egos individuales de lo que necesitas y comenzar a complacerla. Son las mismas féminas las que dan pistas de cómo les gusta, al momento del sexo, ser tocadas.

Si eres de esos hombres un tanto tímidos que jamás se atreverían a conversar de esas cosas con su pareja, déjame decirte que el camino se te va a hacer bastante fuerte, pero en estos casos tenemos una solución. Hay zonas en la anatomía humana femenina que con solo rozar, puedes hacerla estallar de emoción, pero antes de describírtelas, es pertinente aconsejarte que con el tiempo si no improvisas en otras áreas no vas a generar el mismo efecto ¿estás preparado o preparada?

1
Cuello

el cuello de la mujer

Es importante comenzar por una de las zonas más obvias y lo decimos de esta manera porque es fácil ver en películas que para excitar a la mujer se besa o acaricia el cuello. Un estudio logró determinar que ocupa el puesto número cuatro de los lugares preferidos por las mujeres. Imagina una cena con tu novia en donde le hables suavemente al oído, luego con mucho cuidado le apartas el cabello a un lado. Triunfarás, guerrero.

Expertos en medicina apuntan a que el nervio vago está llego de terminaciones nerviosas y se extiende hasta el cuello. Por esta razón responde muy bien a las estimulaciones. Hay chicas que les encanta ser mordidas.

Atrás
Comentarios de Facebook