Quantcast

Los finales desconocidos de ‘Seven’

-

Seven es una película estadounidense con un final extraordinario. Su productor a pesar que estaba temeroso ante la respuesta del público sobre el triunfo del mal sobre el bien, recibió increíbles críticas. Todavía es posible ver en la mente con claridad el final de una cinta de 1995.

El asesino de la historia cometía crímenes usando como base los siete pecados capitales: gula, pereza, soberbia, avaricia, lujuria y envidia. Al final de la trama, al psicópata solo le faltaba uno para finalizar su obra maestra. Puso a prueba al detective Mills para ver si sucumbía ante la ira mostrándole la cabeza de su esposa en una caja. En ese momento, toda la audiencia en el cine creía que el malo de la historia no se iba a salir con la suya y pudo verse como el protagonista encarnado por Brad Pitt descargaba todas sus balas en él.

1
Sinopsis de Seven

lo que pudo haber pasado

Somerset es un veterano detective que está a punto de jubilarse y ser remplazado por el impulsivo Mills. Ambos tienen que trabajar juntos para la resolución de un caso en el cual un psicópata de nombre John Doe comete asesinatos sobre la base de los siete pecados capitales. Tal es el caso de su primera víctima, se trataba de un hombre obeso que obligó a comer hasta morir, representando la gula. Las autoridades determinaron que estaban al frente de un ser humano que llevaba tiempo pensando de qué forma cometería sus crímenes.

Por otro lado, Mills tiene una esposa, quien no se sentía a gusto en la nueva ciudad en donde estaban residenciados. La mujer se hace amiga de Somerset y entre ambos surge cierta confianza que lleva a la fémina a recibir un consejo relacionado con la alternativa de abortar. Una película de los años 90 que pone a prueba el comportamiento humano y nos hace comprender que somos seres humanos constituidos de instintos e impulsos, ¿serías capaz de frenar tu ira si asesinan a un ser querido, destacando que el agresor está al frente de ti y tú con un arma en la mano?

Atrás
Comentarios de Facebook