Quantcast

Así luce Camila Cabello en el remake de Cenicienta

La cantante y actriz cubana Camila Cabello ha publicado que la grabación de la nueva película reimaginada del cuento clásico, La Cenicienta, ya ha finalizado su rodaje. Lo hizo en su propia cuenta de Instagram con un vídeo junto con el equipo de rodaje. En él comentario, en inglés ponía: “Último día siendo una maldita princesa rebelde y soñadora“. Apenas tenemos imágenes de la película.

Falta poco para el estreno, que está previsto para febrero de 2021. Todavía no se sabe si será en cines o en plataformas de vídeo. Lo que sí sabemos es que esta es la primera incursión de Camila Cabello en la gran pantalla. Y además lo hace por la puerta grande. Interpreta a la mítica princesa de cine: La Cenicienta. La cantante ha estado compartiendo con cuentagotas información acerca de la película.

El covid no fue un impedimento para Camila Cabello

Y es que en los comentarios agradeció al equipo de rodaje de La Cenicienta su profesionalidad y toda la seguridad frente al coronavirus: “Estoy muy agradecida por haber tenido esta experiencia y doy las gracias a todo el equipo por hacerla posible (y completamente libre de Covid) durante la pandemia”. El cine está claro que se ha tenido que adaptar a las circunstancias y esto, Camila Cabello lo hace visible.

Lo que está claro en esta publicación es que Camila está muy feliz con su experiencia y muy orgullosa de su trabajo. De hecho, en el vídeo muestra al staff y afirma que no puede esperar a que el gran público vea la película. Pero la actriz y cantante no se olvida de la directora, Kay Cannon. Le dedicó unas bonitas palabras tanto en Twitter como en su cuenta de Instagram.

¡Lo conseguimos! ¡Gracias por confiar en mí y por brindarnos este bonito viaje, tanto dentro como fuera de la pantalla!”. Así se dirigía a la guionista y directora estadounidense. Ella se ha encargado de dirigir y guionizar la película. Para el productor James Corden también ha tenido una frase: “Gracias por creer en mi y darme una experiencia de por vida”. Y es que dice mucho de Camila el que de las gracias públicamente a todo el que ha creído en ella.

Camila Cabello es una persona agradecida

Por último, Camila Cabello ha hecho mención a sus compañeros de trabajo: “Para todos los actores, bailarines, coreógrafos, músicos, equipo… ¡Os amo a todos muchísimo! No puedo esperar a volver a veros. Os veía detrás de las cámaras y ver cómo os sentíais me inspiraba y motivaba cada día”.

La Cenicienta va a ser la primera incursión de esta cantante en la gran pantalla. En 2019 se publicó que ella iba a ser la protagonista de la cinta. Esta elección fue algo discutida debido a que Camila es morena y la cenicienta es rubia. Más allá de eso, Cabello ha demostrado en su corta trayectoria que es una artista polifacética y que puede hacer todo muy bien. La cinta será dirigida por Kay Cannon y escrita por la propia directora y por el productor ejecutivo James Corden.

Camila Cabello, además de protagonizar el título, tendrá mucho que ver con la música de la cinta. De hecho, se espera que sea ella misma la que cante las canciones que aparecerán en el largometraje. Entre los pocos detalles que se saben sobre La Cenicienta, Cabello estará acompañada en la gran pantalla por Billy Porter, Idina Menzel, Nicholas Galitzine y Pierce Brosnan entre otros. La cinta es una reinvención de la película original pero adaptada a los tiempos y requisitos de la sociedad actual. Esperamos a una Cenicienta más empoderada y menos dependiente que en la cinta original.

Sus comienzos fueron en Factor X

Camila actualmente es la pareja del cantante y compositor Shawn Mendes. Nació en La Habana y comenzó en el mundo de la música tras entrar al programa Factor X en Estados Unidos. Quedó tercera de su edición y formó parte de un grupo femenino que salió del concurso llamado Fifth Harmony. Entre 2013 y 2016 las chicas tuvieron varios éxitos que colocaron en la lista de los más escuchados en EEUU.

A finales de 2016 Camila Cabello dejaba el grupo para iniciar su carrera en solitario. Ya en marzo de 2017 hizo una colaboración con Pitbull y J Balvín para la banda sonora de The Fate of the Furious. Esta canción titulada Hey Ma fue nominada a los Grammy Latinos. Camila la pudo interpretar en vivo en los MTV Awards. Su primer álbum se lanzó a principios de 2018 con composiciones suyas y de otros artistas como Pharrel Williams. Para presentarlo organizó una gira mundial.

2018 fue el año de su salto a la fama mundial. Colaboraciones con Taylor Swift, Maroon 5 o el rapero Swae Lee precedieron al gran éxito de Camila, la canción Señorita, junto a Shawn Mendes. Con este sencillo, Camila Cabello alcanzó el nº1 en muchos países. Ahora le espera el éxito en el cine, en donde interpretará a La Cenicienta. Si tiene éxito, seguramente su carrera en la gran pantalla va a ser bastante prolífica. De momento, todo lo visto, promete.

Comentarios de Facebook