Sin lugar a dudas Google Maps se ha convertido desde hace años en nuestro gran aliado a la hora de tratar de conocer con precisión cómo llegar a un destino, y no solo cuando conducimos nuestro coche, sino también a la hora de utilizar el transporte público, al desplazarnos en bicicleta o incluso cuando lo hacemos caminando.
No obstante, hay muchos usuarios que se han quejado de que la aplicación de navegación no siempre es clara con respecto a la dirección que se debe seguir mientras uno se mueve a pie, pero lo que no saben es que hay un truco oculto que garantiza que nunca más te perderás andando.
8CÓMO APROVECHAR ‘LIVE VIEW’ DE GOOGLE MAPS

El sistema de realidad aumentada de Google Maps tiene especial utilidad en entornos complejos, como son cruces urbanos, estaciones de personas o centros comerciales, así como en lugares con muchas personas en donde la identificación del sentido de la ruta a seguir puede resultar más complicada.
Además, para evitar situaciones peligrosas o evitar distracciones, la propia app recuerda al usuario de forma periódica que observe el entorno y no esté constantemente mirando la pantalla de su dispositivo móvil. Sin duda, se trata de una opción perfecta para caminar y llegar al destino deseado con precisión.