Sin lugar a dudas Google Maps se ha convertido desde hace años en nuestro gran aliado a la hora de tratar de conocer con precisión cómo llegar a un destino, y no solo cuando conducimos nuestro coche, sino también a la hora de utilizar el transporte público, al desplazarnos en bicicleta o incluso cuando lo hacemos caminando.
No obstante, hay muchos usuarios que se han quejado de que la aplicación de navegación no siempre es clara con respecto a la dirección que se debe seguir mientras uno se mueve a pie, pero lo que no saben es que hay un truco oculto que garantiza que nunca más te perderás andando.
1GOOGLE MAPS NO SIEMPRE ES CLARA

Google Maps, que estrenó nuevas funciones en España para el verano, es de gran utilidad a la hora de saber cómo llegar a cualquier destino que nos interese. Hoy en día, con el smartphone siempre junto a nosotros, es mucho más práctico que recurrir a un mapa convencional, además de que nos ofrecen una gran precisión acerca del lugar en el que nos encontramos y a dónde queremos llegar.
Sin embargo, si en alguna ocasión has utilizado esta aplicación, seguro que te ha sucedido que en algún caso te has encontrado con problemas con poder interpretar y entender hacia dónde te indica que te dirijas. De esta forma, aunque parece que, sobre el papel, las indicaciones van a ser claras, en ocasiones no lo son del todo, haciendo que haya que hacer correcciones sobre la marcha.