En medio de conflictos familiares, chantajes y relaciones rotas, uno de estos acontecimientos podría tener consecuencias nefastas para los Luján en ‘La Promesa’. El capítulo 676, emitido ayer martes, mostró hasta qué punto la situación en el palacio se ha vuelto insostenible. Y el avance del episodio 677, que veremos hoy miércoles 17 de septiembre, pondrá las tensiones al máximo.
Esta semana, ‘La Promesa’ está viviendo una de las tramas más intensas y extensas de los últimos tiempos. Catalina seguirá enfrentada al barón de Valladares, que no dudará en lanzar amenazas cada vez más severas. Leocadia se moverá entre la manipulación y el miedo, mientras Cristóbal prepara un plan propio contra Lorenzo para proteger a Ángela. En paralelo, Manuel arrancará con su empresa, Pía intentará interceder en los conflictos familiares del palacio, y las tensiones entre Vera y Lope no tendrán remedio.
3Tensiones en el servicio y en la cocina

Santos volvió a ‘La Promesa’ para seguir siendo un villano. Continuará con su estrategia de castigo bajo las órdenes de Cristóbal y encomienda a Ricardo uno de los trabajos más duros del área, según adelanta RTVE. Aun así, Ricardo no se doblegará. Santos, por su parte, le confesará a Petra que no piensa dejar pasar la oportunidad que le ofrece Cristóbal, incluso si eso significa ir en contra de su propio padre.
Pía intentará mediar. Su estrategia será apelar por el lado emocional de Cristóbal, en una conversación que sugiere no tener resultados. En paralelo, la relación entre Vera y Lope sigue fracturada. Apenas se cruzan, pero hay muchas emociones contenidas entre ellos. Vera mantendrá un trato frío con Lope y con sus compañeras.