El barón de Valladares lanzará una amenaza a Catalina, mientras otros conflictos paralelos presionan cada vez más a los personajes de ‘La Promesa’. La producción de TVE, ambientada en un palacio de principios del siglo XX, sigue consolidándose como una de las ficciones más seguidas de la parrilla española.
El avance del capítulo 676 de ‘La Promesa’ pone a Catalina a enfrentar la amenaza más dura del barón de Valladares y se negará a ceder ante sus imposiciones, Ángela quedará atrapada por las mentiras de su madre, Leocadia, y en las cocinas la tensión explota entre Lope, Vera, Cristóbal y Ricardo. A la vez, Teresa descubrirá que Jacobo ha manipulado todo para sacar a Martina de la gestión de la finca, y muchas otras intrigas serán la carta del capítulo de hoy.
2Ángela lucha por su libertad y Leocadia apuesta por la mentira

Otro de los frentes más controversiales del capítulo de hoy de ‘La Promesa’ tiene como protagonista a Ángela. Harta de permanecer encerrada tras su secuestro, la joven pedirá a su madre, Leocadia, que permita que un médico la examine para demostrar que está recuperada y en condiciones de continuar con su vida. Ante la insistencia, Leocadia accederá a la petición, pero no con sinceridad.
La señora de Figueroa pagará al médico para que dictamine lo contrario. De esta forma, logrará frenar la posibilidad de que Ángela recupere su libertad en el palacio y al mismo tiempo ganará tiempo para que Lorenzo baje la guardia respecto al compromiso que desea establecer con la joven.