‘Supervivientes All Stars’ ha traído este martes el ‘Triángulo de Fuego’ con el que ha obligado a los concursantes a posicionarse en contra de sus propios compañeros de equipo, resultando en dos castigados inesperados. Mientras tanto, la primera ceremonia de salvación de la edición ha dejado un resultado igualmente sorprendente.
Con una salvada por el público pese a haber recibido un castigo interno en ‘Supervivientes All Stars’. En paralelo, los conflictos personales ya emergen en la isla, especialmente el que enfrenta de nuevo a Gloria Camila con Iván González, lo que agrega más tensión a un reality ya cargado de mucha adrenalina.
4La escalada del conflicto hacia una pelea grupal

Lo que comenzó como un desacuerdo entre dos personas terminó convirtiéndose en un conflicto grupal que dividió la playa. Tony Spina avivó el tono de la discusión dando la razón a Iván González después de que este le contara lo sucedido con Gloria Camila. Tony afirmó que algunos compañeros de la playa Armonía también compartían esa opinión sobre Gloria: «Tiene muy malas formas», declaró.
Estos comentarios fueron rechazados por otros compañeros de grupo. Alejandro Albalá, Jessica Bueno y Carlos Alba reaccionaron negativamente a las opiniones de Tony Spina, señalándolo de indiscreto. El novio de Marta Peñate, trató de justificar su posición diciendo que a él «Gloria no le habla mal» y que no había tenido ningún problema directo con ella, sin embargo, sus compañeros ya habían sentenciado sus opiniones.