‘Supervivientes All Stars’ ha traído este martes el ‘Triángulo de Fuego’ con el que ha obligado a los concursantes a posicionarse en contra de sus propios compañeros de equipo, resultando en dos castigados inesperados. Mientras tanto, la primera ceremonia de salvación de la edición ha dejado un resultado igualmente sorprendente.
Con una salvada por el público pese a haber recibido un castigo interno en ‘Supervivientes All Stars’. En paralelo, los conflictos personales ya emergen en la isla, especialmente el que enfrenta de nuevo a Gloria Camila con Iván González, lo que agrega más tensión a un reality ya cargado de mucha adrenalina.
3El conflicto recurrente entre Gloria Camila e Iván González

En la gala de anoche de ‘Supervivientes All Stars’ también vimos el resurgimiento del conflicto entre Gloria Camila Ortega e Iván González, una tensión que arrastran de temporadas anteriores. El detonante del conflicto esta vez sería la limpieza de la vitrina del baño. Gloria Camila señaló que «alguien se ha hecho caca fuera de la vitrina», a lo que Iván respondió con incredulidad: «A lo mejor ha sido alguien de la otra playa».
Gloria insistió con mayor exaltación, abriendo espacio para el conflicto: «Te estoy diciendo que alguien ha entrado esta mañana y lo ha dejado así». Iván replicó entonces: «Si todo el mundo dice que no ha sido, pues a lo mejor han sido los otros. Si no, ¿qué ha sido un fantasma?».
Fue entonces cuando Gloria, en tono irónico, lo apodó «Inspector González», un comentario que molestó a su compañero: «Tienes una manera de hablar que a mí no me gusta. A mí no me tienes que dar esa contestación porque no te lo voy a permitir».
Tras ver las imágenes durante el ‘Triángulo de Fuego’, Iván quiso aclarar su postura respecto a la situación anterior: «Yo lo único que le digo es que me hable con respeto, porque las cosas se pueden decir de otra manera». Gloria, por su parte, trató de minimizar la tensión: «Yo no se lo he dicho a malas. Le he dicho ‘inspector González’ porque estábamos hablando así de broma, pero no lo estaba diciendo a malas. Él se cree que sigo con rencor o rintintín, y no es así para nada».