La paz es un bien escaso en ‘La Promesa’. El capítulo 665 de este lunes 1 de septiembre, el 665, promete ser intenso pero no el más convulso de la semana. En la emisión de hoy, las lealtades se romperán y los personajes se jugarán su futuro en una partida de ajedrez donde nadie tiene todas las piezas.
Las presiones de los personajes no solo no amainan, sino que escalan a cotas insospechadas, desde el área de los nobles de la familia Luján hasta los pasillos del servicio, los acontecimientos son tan intensos que no puedes despegar la vista del capítulo de hoy. Cada decisión cuenta, las alianzas comienzan a revisarse y un ultimátum podría reconfigurar el mapa de poder de la finca.
2La guerra silenciosa en el servicio de ‘La Promesa’

Si en el área de los robles la situación es tensa, en el espacio del servicio, ¡es explosiva! El mayordomo, Cristóbal, sigue siendo inflexible con su ultimátum sobre Pía y Ricardo, exigiendo que uno de los dos se marche de ‘La Promesa’. Aunque la pareja ha intentado mediar para salvar sus empleos, se topan con la mirada escéptica del mayordomo. Sin embargo, una figura de poder cambiará los planes del mayordomo.
Para colmo de males, alguien con mucho poder advertirá al mayordomo del peligro que supone enfrentarse a Pía, una figura intocable para los señores de la casa. Mientras tanto, Petra volverá a jugar a dos bandas, simulando lealtad, buscará sonsacar información para entregarla después a Leocadia. De aquí deriva también una de las razones del plan de huida en marcha. Entérate de más a continuación.