Las tensiones en ‘La Promesa’ no tienen fin y esta semana ha sido intensa en todos los frentes del palacio. Mientras el barón de Valladares regresa al palacio con exigencias que romperán las estrategias que han implementado Catalina y Martina en la finca, otras historias y planes se estructuran en silencio para evitar la mirada acechadora de Lorenzo.
La posibilidad de una huida inminente se presentará en el capítulo de hoy de ‘La Promesa’ como la única salida para algunos, una solución drástica que sugiere ser la seguridad que necesitan para poder vivir su romance. En paralelo, las negociaciones con el barón y los ultimátums de Cristóbal seguirán marcando el tono de los capítulos de la serie.
3Reencuentros familiares que reabren viejas heridas

Lo que sugería ser un reencuentro afectivo, terminará reabriendo heridas del pasado. Vera y Federico finalmente se encuentran y su presencia parece aliviar momentáneamente la carga emocional de la doncella. Sin embargo, la paz familiar se volverá frágil. Surgirán las viejas diferencias entre ellos, especialmente las relacionadas con el oscuro pasado que comparten.
Mientras tanto, Enora, movida por un deseo de paz familiar, tomará cartas en el asunto entre Toño y Simona. Planificará un encuentro entre madre e hijo, con la clara intención de acabar con sus diferencias. El éxito de su estrategia no está nada claro, pero supone un último esfuerzo por sanar una relación familiar que se ha agrietado con el tiempo.