Avance de ‘La Promesa’ de hoy: Un plan de huida, peligrosas cartas de amor y una renuncia inminente

‘La Promesa’ se encuentra sumida en un sinfín de decisiones críticas que definirán la narrativa de sus habitantes. Desde los salones principales hasta la servidumbre, cada rincón del palacio es testigo de luchas por el poder, supervivencia y amor.

-

Las tensiones en ‘La Promesa’ no tienen fin y esta semana ha sido intensa en todos los frentes del palacio. Mientras el barón de Valladares regresa al palacio con exigencias que romperán las estrategias que han implementado Catalina y Martina en la finca, otras historias y planes se estructuran en silencio para evitar la mirada acechadora de Lorenzo. 

La posibilidad de una huida inminente se presentará en el capítulo de hoy de ‘La Promesa’ como la única salida para algunos, una solución drástica que sugiere ser la seguridad que necesitan para poder vivir su romance. En paralelo, las negociaciones con el barón y los ultimátums de Cristóbal seguirán marcando el tono de los capítulos de la serie. 

1
Los personajes de ‘La Promesa’ transitan en un sinfín de tensiones que alejan a todos de una posible calma 

Los personajes de ‘La Promesa’ transitan en un sinfín de tensiones que alejan a todos de una posible calma 
Los Personajes De ‘La Promesa’ Transitan En Un Sinfín De Tensiones Que Alejan A Todos De Una Posible Calma | Fuente: Rtve

El regreso del barón de Valladares no es una buena noticia para nadie. Su presencia en el palacio es sinónimo de problemas, y esta vez viene con exigencias concretas que amenazan con tirar por tierra todo el trabajo y el esfuerzo que Catalina y Martina han invertido en salvar la finca. Sin embargo, contra todo pronóstico, las primas lograrán una pequeña victoria: conseguirán que el barón se quede en ‘La Promesa’. Este hecho abrirá una puerta diminuta a la negociación. 

Publicidad

En esta situación, Adriano se encontrará de repente en una posición esencial, aunque no es algo que haya buscado. A pesar de su nuevo papel como Conde, no puede quitarse la sensación de que todo forma parte de una mera burla entre nobles, de que él es un peón en un juego mucho más grande que él.

Mientras se negocia la situación de la finca, la situación para el personal de servicio se vuelve cada vez más inflexible. Lorenzo ha adoptado una actitud más siniestra, y en el capítulo de hoy de ‘La Promesa’ intensificará su acoso psicológico sobre Curro. Ante esta situación, Ángela y el propio lacayo tomarán una decisión radical. Llegarán a la conclusión de que la mejor opción, la única que les garantiza mantenerse a salvo, es marcharse de ‘La Promesa’. Así, en la más absoluta discreción, empiezan los preparativos de su huida silenciosa hacia Suiza.

Atrás
Publicidad