El fenómeno de los Labubu ya tiene nuevo hogar en una de las calles más caras de Barcelona y los compradores enloquecen

Pop Mart ha inaugurado su nueva flagship store en Barcelona, en una de las calles más caras de España. La tienda, de 124 m², se centra en los Labubu, figuras que han alcanzado un éxito global gracias a su particular estética, el sistema de blind boxes y su popularidad en redes sociales.

-

Pop Mart, la compañía china líder en juguetes de diseño como los famosos Labubu y los blind boxes, ha inaugurado su nueva flagship store en el número 3 de Portal de l’Àngel de Barcelona. Se trata de un espacio de 124 m² en el local que antes ocupaba Calzedonia.

La apertura de esta flagship store implica también el cierre de su tienda de la calle Pelai, con lo que Pop Mart centraliza ahora toda su presencia en la capital catalana en una de las arterias comerciales más emblemáticas del país.

3
El mercado retail en máximos históricos

El mercado retail en máximos históricos
El Mercado Retail En Máximos Históricos | Fuente: Pop Mart

La llegada de Pop Mart a Portal de l’Àngel coincide también con un momento de gran presión en el retail prime en España. Según los últimos informes, esta calle barcelonesa ha registrado rentas de alrededor de 265 euros/m²/mes, con una disponibilidad de locales inferior al 12%. Estas cifras posicionan a Portal de l’Àngel como una de las zonas más codiciadas.

No obstante, dentro del ranking nacional, el liderazgo lo mantiene Paseo de Gràcia en Barcelona, con rentas cercanas a los 3.180 euros/m²/año (unos 265 euros/m²/mes). Le sigue de cerca la calle Serrano en Madrid, con aproximadamente 3.060 euros/m²/año (alrededor de 255 euros/m²/mes). Aunque Portal de l’Àngel llegó a ser la calle más cotizada de España, en los últimos años ha cedido posiciones frente a Paseo de Gràcia y Serrano.

Siguiente
Publicidad