‘La Encrucijada’ no da tregua con sus dobles capítulos cada jueves a partir de las 22:50. La serie de Antena 3, que en unas semanas se ha consolidado como líder del prime time con un 10,8% de cuota de pantalla, afronta hoy una serie de acontecimientos que abrirán la puerta a un sinfín de conflictos que terminarán con el romanticismo entre César y Amanda.
En los capítulos de la semana pasada vimos que César, ahogado en un entramado de engaños y venganzas, se debate entre la vida y la muerte después de caer en una trampa mortal. Amanda, por su parte, ya ha venido sospechando y observando algunos detalles y comenzará a atar cabos que podrían cambiar su situación, mientras los Oramas continúan sumidos en luchas internas que pueden llegar a destruir a la familia.
1‘La Encrucijada’ enfrenta su momento más crítico

La semana pasada, espectadores de ‘La Encrucijada’, emitida por Antena 3 cada jueves en horario de máxima audiencia, presenciaron un capítulo asfixiante en el que César quedó atrapado en un juego de traiciones que dejó en riesgo su vida. Amanda, que fue despojada de su teléfono móvil, investigó por su cuenta y descubrió que el joven mexicano le había mentido sobre su apellido. Sin embargo, hasta ese momento, ella desconocía que César lucha por sobrevivir.
La situación en la casa de los Oramas se volvió todavía más turbia después de que Estrella, en un momento de lucidez, acusara a Octavio como el responsable de la muerte de su marido. A través de un flashback, el patriarca de los Oramas recordó el momento en que le disparó a su enemigo, mientras David revivía la petición de su madre para ocultar la verdad a Amanda para evitar exponerla.
La escena de mayor tensión en el capítulo anterior fue cuando Amanda interrogó a David en busca de respuestas. Aunque él estaba eludiendo las preguntas, César acabó confesando los motivos de su regreso desde México: vengar la muerte de su padre. También le admitió que nunca pensó enamorarse de la hija de su enemigo. Confundida y dolida, Amanda abandonó El Pinar.