La espera ha terminado para los seguidores de ‘Late Xou’. Después de varios meses fuera del aire, RTVE ha confirmado oficialmente que Marc Giró «despierta del coma», sí, el programa presentado por el catalán retoma en el prime time y el anuncio llegó acompañado de una campaña promocional que ha despertado todo tipo de interés en redes sociales.
Televisión Española ha apostado fuerte y confía en el formato de ‘late night’, que volverá con su cuarta temporada y con el presentador catalán al frente. El spot presentado por la cadena pública, muestra a Marc Giró en una camilla de hospital, en coma, en una secuencia que juega con nuestra psique. Una imagen que ha servido de arranque para esta nueva etapa de ‘Late Xou’, en la que el comunicador «despierta del coma» en el que se encontraba desde abril.
2Negociaciones, ofertas y la decisión de seguir en TVE

Durante los últimos meses, el futuro de ‘Late Xou’ estuvo rodeado de rumores. El propio Marc Giró reconoció que ha recibido interés de otras cadenas. «Nos llaman todas, pero yo a tope con lo público», afirmó durante una entrevista con Mariola Cubells en el programa ‘¿Y tú, qué miras?’, de la Cadena SER.
El presentador no perdió la ocasión de bromear sobre el asunto durante su intervención en el programa: «Si ahora me llaman de Mediaset España y me ponen 400 millones de euros, paso de la televisión pública a la privada». En la misma conversación, Giró reconoció que «he pedido más dinero público», sin embargo, puntualizó que las decisiones finales no dependían netamente de él: «Estaban viendo cada cláusula y la pelota no estaba en mi tejado».