Especial 20 Aniversario

El día que Carlos Sobera «casi» pierde un ojo en ‘First Dates’ por el particular accesorio de una comensal

-

Uno de los programas recientes de ‘First Dates’ dejó una de esas anécdotas que, aunque fue solo un mal momento, pudo haber acabado de forma muy distinta. Carlos Sobera, habitual maestro de ceremonias en el restaurante del amor del formato de Mediaset, protagonizó una situación tan inesperada como peligrosa al recibir a una de las comensales de la noche.

Publicidad

La cita comenzó con buen sabor de boca y con la certeza de que, más allá de la anécdota inicial que terminó en incidente, la conexión entre las comensales fue genuina. ‘First Dates’ evidencia que, en directo y en su restaurante, cualquier cosa puede pasar.

2
El momento en que Sobera tuvo que esquivar un peligro inminente 

El momento en que Sobera tuvo que esquivar un peligro inminente 
El Momento En Que Sobera Tuvo Que Esquivar Un Peligro Inminente | Fuente: Cuatro

La cita de Yukado en ‘First Dates’ fue Abril, una maquilladora que llamó bastante la atención. Llegó al restaurante de Mediaset con unas gafas de sol decoradas con pinchos metálicos que se distinguían a metros de distancia.

Fue precisamente este particular accesorio de Abril el que provocó la anécdota de la noche con Carlos Sobera. Cuando la comensal se acercó para saludar al presentador con los tradicionales dos besos europeos, uno de los pinchos estuvo a punto de impactar directamente en su ojo. Exaltado, Sobera exclamó: «¡Casi pierdo un ojo!».

La propia Abril, consciente del accidente que pudo provocar, quiso bromear para drenar la tensión: «Casi me cargo a Carlos Sobera, le iba a saltar un ojo». Entre risas, el presentador comentó a Yukado antes de presentarle a su cita: «Vengo herido, que lo sepas…».

Publicidad