El día que Carlos Sobera «casi» pierde un ojo en 'First Dates' por el particular accesorio de una comensal

-

Uno de los programas recientes de ‘First Dates’ dejó una de esas anécdotas que, aunque fue solo un mal momento, pudo haber acabado de forma muy distinta. Carlos Sobera, habitual maestro de ceremonias en el restaurante del amor del formato de Mediaset, protagonizó una situación tan inesperada como peligrosa al recibir a una de las comensales de la noche.

La cita comenzó con buen sabor de boca y con la certeza de que, más allá de la anécdota inicial que terminó en incidente, la conexión entre las comensales fue genuina. ‘First Dates’ evidencia que, en directo y en su restaurante, cualquier cosa puede pasar.

1
Una cita marcada por las presentaciones más singulares en ‘First Dates’ 

Una cita marcada por las presentaciones más singulares en ‘First Dates’ 
Una cita marcada por las presentaciones más singulares en ‘First Dates’ | Fuente: Mediaset

La velada en ‘First Dates’ comenzó con la llegada de Yukado, una profesora de inglés con una historia de vida llamativa, así como su nombre. «Mi nombre oficial es indio, pero como hay muchas mujeres con el mismo nombre, me lo cambié a Yukado porque no había ninguna otra en el mundo, aunque sé que suena a japonés», explicó durante su presentación en el programa.

Publicidad

Carlos Sobera, indagando en la vida de la comensal, como usualmente hace en el programa, le preguntó si había vivido en muchos sitios, a lo que ella respondió con un «En la India, Ecuador y Colombia. Vine a España hace seis meses». Sobre sus primeras impresiones acerca de nuestro país dijo que: «Este país es el más barato, más cálido y más amable de toda Europa. Pero no me voy a quedar aquí para siempre, me gustaría viajar más». La conversación, sin embargo, se centró en su experiencia sentimental. Yukado confesó que fue al dating show buscando a alguien con quien poder compartir sus viajes y su estilo de vida nómada: «Es que soy muy romántica».

Atrás
Publicidad