Especial 20 Aniversario

El rincón secreto de Leonor y Sofía en Mallorca levanta curiosidad por sus comprometedoras visitas

-

Mientras los focos se han centrado en el rey Felipe VI, ocupado en las regatas de Palma al mando del Aifos, sus hijas, Leonor y Sofía, han llevado un verano mucho más discreto. A diferencia de otros años, su presencia en Mallorca ha sido mínima, casi ausente, lo que generó cierta inquietud en los medios y dentro de la propia Casa Real.

Publicidad

Pero no han estado desaparecidas. Solo reservadas. Según ha trascendido, ambas han permanecido durante días en Son Vent, la residencia privada dentro del complejo de Marivent, utilizada por la reina Letizia y sus hijas desde hace varios veranos. Es un espacio más íntimo. Ahí, habrían estado alejadas de las cámaras, disfrutando del descanso estival, pero también, según distintas fuentes citadas por EN Blau, de visitas personales muy concretas.

2
Sofía tampoco se queda atrás y recibe a su círculo más cercano

Sofía tampoco se queda atrás y recibe a su círculo más cercano
Sofía Tampoco Se Queda Atrás Y Recibe A Su Círculo Más Cercano | Fuente: Agencias

La infanta Sofía, por su parte, también ha utilizado el espacio de Son Vent para estar con amigos. Varios de ellos proceden del UWC Atlantic College en Gales, donde estudió. Otros, simplemente, pertenecen al entorno familiar más próximo. Ha sido una etapa de desconexión antes de comenzar el nuevo curso lejos de España.

A diferencia de su hermana, Sofía no ha salido de la isla en ningún momento. Solo Leonor lo hizo, y fue brevemente. Se desplazó a Ibiza por un solo día, sin trascendencia mediática. El resto del verano, ambas han permanecido refugiadas en Son Vent, lejos del circuito oficial de Marivent, donde el rey ejerce su papel institucional. Este uso privado de la residencia ya es habitual en la rutina estival de las Borbón Ortiz. Letizia también prefiere este espacio para estar con sus hijas sin la presión constante de las cámaras.

Publicidad