- Más Información: El subidón de Perraud puede alterar el plan del Betis
Borja Iglesias nunca ha sido un futbolista que pase desapercibido. Conocido por su sinceridad y su manera de hablar sin rodeos, el delantero vuelve a estar en el centro de la conversación tras unas declaraciones que, sin nombrarlo directamente, apuntan a Manuel Pellegrini, su exentrenador en el Real Betis.
En una entrevista reciente, el delantero gallego dejó claro que no se guarda nada y reafirmó su perfil de jugador que no teme decir lo que piensa, cueste lo que cueste.
3Viejas heridas en Heliópolis

Aunque Iglesias no se extendió en su balance sobre Pellegrini, sí rememoró algunos pasajes difíciles de su paso por el Betis. Especialmente su primera temporada, que se torció desde el inicio por una lesión en la jornada inaugural.
“Empecé bien, hice tres goles en cuatro partidos en la clasificación para Europa League, pero en la primera jornada me lesioné. Paré tres semanas, en las que entró Loren e hizo tres goles. De repente, el escenario era completamente distinto”, relató, dejando ver que aquellos días todavía le pesan.