Fabián Ruiz es un futbolista que juega como mediocampista y cuenta con 28 años de edad. Actualmente forma parte de la plantilla del PSG de la Ligue 1, en donde tiene contrato hasta el 30 de junio del año 2027. Sin embargo, todo parece indicar que el español tendrá un nuevo cambio de aires, ya que tiene clubes encima que quieren pescar sus servicios.
El Real Betis es uno de ellos. Pero lo cierto es que ese anhelo que tienen los verdiblancos de poder repescar a su canterano parece cada vez más difícil debido a que es otra entidad la que ahora mismo parte como gran favorita para tener al futbolista en sus filas.
De tal forma que, los venideros mercados de transferencias serán clave para saber cuál es el futuro que le depara a este talentoso jugador, quien como tal tiene una oportunidad de oro para salir del Parque de los Príncipes, en donde al parecer no se siente a gusto y así respirar nuevos aires en otro club.
Eso sí, la liga que más suena para asumir su ficha es LaLiga española. Por lo que luce muy probable que el jugador pueda volver a su país natal para continuar con su carrera profesional.
No obstante, radicar nuevamente en el Benito Villamarín se presenata como la opción menos probable. Y es lo que habría estado alertando el mediocampista a los del Betis, quienes no pierden la esperanza de volver a tener sus servicios y así colocarlo a las órdenes del entrenador Manuel Pellegrini.
4Beneficio inesperado para el Betis
Ahora bien, en caso de que el traspaso al Atlético se concreta, el Betis podría salir beneficiado económicamente.
Porque gracias a los derechos de formación, el club sevillano recibiría un 4,5% del monto total de la operación.
Este ingreso extra ayudaría a las arcas béticas, facilitando nuevas incorporaciones en el futuro. Pese a ello, a los de Pellegrini les haría más ilusión si el futbolista regresa a casa.