El defensa, que termina contrato, sigue moviendo su CV entre los principales equipos de Europa
El futuro de Mario Hermoso, defensa central del Atlético de Madrid, parece alejarse del club colchonero. Las conversaciones entre ambas partes parecen haberse estancado. No se sabe muy bien si es por exigencias del jugador o porque el club no está dispuesto a renovar al alza. El caso es que su nivel esta temporada le permite elegir.
Y es que Mario Hermoso está cuajando una excelente campaña. Es titular indiscutible para Simeone y normalmente representa un problema su ausencia. Sin embargo, el club ha iniciado una política más austera con las renovaciones y han intentado reducir el salario al futbolista. Una opción que empuja a Hermoso a buscar fuera.
Todos quieren a Mario Hermoso… gratis
Lo han intentado el FC Barcelona, el Inter de Milán, la Juventus, clubes de Arabia… las informaciones no cesan en todas direcciones, aunque realmente parecen estrategias de sus agentes para conseguir un mejor acuerdo con el Atlético de Madrid.
En esa línea, ahora emerge una nueva posibilidad entre los grandes de Europa. Y es que el último en mostrar interés ha sido el PSG. Luis Enrique es su principal valedor, ya que las cualidades del futbolista madrileño encajan como un guante en la filosofía del que fuera seleccionador español hace no mucho.
El Atlético se mantiene firme
Esta no es la primera vez que el PSG muestra interés en Mario Hermoso. En 2019, cuando el jugador defendía los colores del Espanyol, el club francés intentó sin éxito ficharlo. Ahora, la situación podría cambiar a favor del PSG, con Hermoso en disposición de dejar el Atlético de Madrid.
Desde la dirección deportiva del Atlético se mantiene la postura de no renovar al alza el contrato de Mario Hermoso, lo que deja al jugador en la búsqueda de un nuevo equipo para continuar su carrera profesional. De hecho, suena con fuerza Robin Le Normand, jugador de la Real Sociedad, como posible relevo en el Atlético.